Playa Caracol

Un paraíso te espera

Playa Caracol Residences presenta una experiencia única de vida en Chame, Panamá. Imagínate despertar cada día en una residencia de lujo, donde el susurro de las olas y la brisa de las montañas enriquecen cada momento. Aquí, cada residencia combina elegancia y confort, con vistas espectaculares y acceso a actividades como surf, senderismo y relax en playas prístinas. Unete a una comunidad que valora la tranquilidad y la belleza natural, ofreciendo lo mejor de Panamá a tus pies.

Playa Caracol, un paraíso entre el mar y las montañas.

A menos de una hora de la ciudad, Playa Caracol cuenta en sus alrededores con variedad de restaurantes, supermercados, comercios, y del Hospital San Fernando en Coronado. Es una comunidad desarrollada bajo un concepto de placer y comodidad, con un gran boulevard, amplias áreas sociales con juegos infantiles, BBQ y canchas deportivas.

“Tener en tu hogar la posibilidad de disfrutar de las actividades de esparcimiento que organizas para disfrutar con tu familia durante el fin de semana, vacaciones o días especiales, a la mano, cuando quieras, no tiene precio”, afirmó una de las integrantes de las casi 300 familias que ya viven en Playa Caracol, en el distrito turístico de Chame.

Chame, distrito al que se llega por carretera en menos de una hora desde la ciudad capital, se ha convertido en los últimos años en una de las regiones del país con las ofertas turísticas más completas.

Atractivos de Playa Caracol

Cuenta con más de 30 atractivos en los que se puede realizar turismo de playa y de montaña. Las cascadas las Filipinas, localizadas en Sorá, en Altos del María, los saltos Azul y Verde, de Sajalices; la cascada Saca Lágrimas, salto El Hatillo, son algunos de los sitios turísticos más concurridos de esta región. Asimismo está el salto El Cacao, el salto El Duende y los populares Cajones de Buenos Aires. Además de actividades como senderismo, y el ciclismo de montaña, en estas comunidades también se puede disfrutar de ríos, flora y fauna, vistas escénicas, cascadas, formaciones rocosas, paisajes y grutas o cavernas.

Este desarrollo ha provocado un aumento en la valorización, no solo por la cantidad de proyectos residenciales que allí se construyen, sino por los planes de inversión pública que tiene el Gobierno, entre ellos la tercera Línea del Metro de Panamá, el cuarto puente sobre el Canal de Panamá y la ampliación de la carretera a ocho carriles de ensanche de la carretera Arraiján – Puente de las Américas

En este distrito receptor del turismo de playa y montaña, se ha dado un boom de proyectos inmobiliarios que combinan estos dos grades atributos de esta hermosa tierra, que ponen a disposición de los usuarios planes de residencias que ofrecen un hogar cómodo y moderno, con el mar y las montañas a pocos metros. Playa Caracol and Beach Residences, ubicado en Chame, es un complejo de apartamentos con un kilómetro de playa dentro de sus linderos y rodeado por montañas. Sanctuary: Olas del Mar, Ventanas del Mar, Residences, y Aires del Mar son los cinco proyectos desarrollados en este complejo, en el que actualmente viven unas 248 familias.