Playa Caracol

Tu aventura de pesca en Otoque desde Playa Caracol

AS1 1246 (1)

Panamá es un paraíso para la pesca deportiva. Año tras año, tanto nacionales como extranjeros de todo el mundo se alistan o vienen al país para disfrutar de la gran variedad de especies marinas que el istmo ofrece, especialmente en su Riviera Pacífica.

Si vives o alquilas una casa o apartamento en Playa Caracol, en Punta Chame, tener esta experiencia se hace súper fácil gracias a su alianza con Mahana Tours, un operador turístico del área que se especializa en giras en los alrededores de Chame, tanto en el mar como en tierra firme.

Tu gira de pesca desde Playa Caracol se programa para 6 horas e incluye transporte ida y vuelta en un bote techado, además de un cooler con hielo para tus bebidas y snacks favoritos. Esta pensada para un mínimo de 3 personas.

La temporada de pesca de verano en Panamá cubre de enero a abril, y durante esta época puedes pescar especies más grandes, como el pez vela, el atún, el pargo y el dorado o mahi mahi, entre otros. La temporada de invierno cubre desde mayo hasta diciembre, y en ella tienes acceso a otras especies de diversos tamaños.

Surfside Hotel

El guía te recoge en la playa y te llevará a ti y a tu grupo a los alrededores de Isla Otoque, ubicada en el golfo de Panamá cerca de la isla de Taboga, un punto cercano a Playa Caracol donde seguramente encontrarás una pesca deportiva llena de emoción. Él te dará tips y consejos para mejorar tu técnica, o aprender si eres nuevo a este deporte.

¿Te imaginas esa foto con tu gran pesca? ¡Playa Caracol te la hace realidad!