De seguro, uno de tus bienes más preciados y queridos es tu apartamento de Playa Caracol, y para disfrutar y sacarle el mayor provecho, es indispensable darle un buen mantenimiento y cuidado.
Playa Caracol tiene la ventaja de estar en un esquema de PH, y todo el mantenimiento de fachada y jardines está incluido en la cuota de mantenimiento, pero debemos tener ciertos cuidados para el cuidado de todos los bienes que tenemos dentro de nuestro apartamento de playa.
Ya sea que alquiles o que sea de uso seguido por ti y tu familia, te regalamos algunos tips para que tu apartamento se mantenga lo más cuidado posible.
Cuidados básicos de tu casa de playa
- Intenta mantener muebles y accesorios tapadospara protegerlos de la luz del sol y del polvo mientras la casa se encuentra cerrada.
- Ventilar para evitar las humedades. Si vas a dejar tu casa cerrada durante un largo periodo y quieres evitar olores desagradables puedes dejar pequeños recipientes de vinagre blanco o bicarbonato de sodio en las habitaciones.
- Revisa y cuida los cerramientos de puertas y ventanaspara evitar su oxidación, puedes utilizar productos como 409.
- Elegir una pintura resistente y en colores claros para que absorban menos el calor.
- Tener especial cuidado con los elementos exteriores, ya que si hay algunos que sean metálicos, deben tener un mantenimiento más minucioso para evitar el óxido.
- Tener plantas que no requieran cuidado diario, debes tener en cuenta también si son de exteriores donde les dé el sol, o si son plantas de interior.
- Cerrar siempre las llaves de agua y gas cuando te retiras del apartamento para evitar cualquier tipo de accidente.
Una de las cosas a tener en cuenta es la frecuencia de uso que le des a la casa, ya que dependiendo del tiempo y de las estaciones hay que hacer unas previsiones necesarias para el cuidado y mantenimiento de tu casa de playa.
Si te gustó esta nota, compártela con tus amistades