Una vez inviertes en una propiedad en Playa Caracol, un mundo de posibilidades se abren ante tus ojos. Una propiedad de playa en Playa Caracol, es más que 1 kilómetro de playa y una hermosa vista a las montañas, si! Es mucho más que eso, es una gran diversidad de actividades para hacer de forma que tus fines de semana o tus extensas vacaciones sean súper divertidas.
Si eres poco aventurero o muy aventurero, de seguro hay opciones para tu nivel de aventuras y aquí te compartimos 15 cosas que sumarán diversión y aventuras a tus días en Playa Caracol.
1- Avistamiento de aves
Chame es rica en fauna y adicionalmente es un punto importante para las rutas migratorias de aves. El periodo migratorio ocurre entre septiembre y finales de noviembre y en la estación seca en marzo hasta finales del mes de abril; y además, durante el periodo de noviembre hasta abril.
2-Avistamiento de estrellas
Por su privilegiada posición, las noches en Playa Caracol tienen un brillo especial y es que notarás que las estrellas brillan con mayor intensidad, da la impresión que las puedes ver más cerca, y hasta lograrás ver mayor cantidad de estrellas fugaces.
3- Senderismo Cerro Chame
Una caminata de una hora y media, te llevará a la cima de Cerro Chame, desde donde podrás divisar toda la costa del Pacífico, hasta la ciudad de Panamá.
4- Surf
Ya sea que tengas nivel experto o que estés iniciando en este deporte, Playa Caracol ofrece espectaculares olas tanto para principiantes, como para quienes practican este deporte casi a diario.
5- Kitesurf
A unos cuantos kilómetros de Playa Caracol, se encuentra Machete Kite, quienes son un grupo de Kite surf y podrás practicar este deporte que tanto gusta a grandes y chicos por su facilidad y el contacto con el mar.
6- Paddle surf
Si te gusta el standup paddle y también el surf, en Playa Caracol podrás practicar este deporte que es la combinación de ambos.
7- Standup paddle
Si te gusta remar mientras aprecias un hermoso amanecer o atardecer, Playa Caracol también te ofrece la oportunidad de practicar este deporte.
8- Yoga
Si lo tuyo es la tranquilidad y serenidad, podrás colocar tu mat en la playa y realizar tus mejores posiciones de yoga o realizar tus meditaciones con el sonido del mar.
9- Los Cajones de Chame
Un baño en un río peculiar, una forma distinta que le otorgó la naturaleza a este lugar, hace que sea un hermoso lugar para visitar y darte un baño en sus deliciosas aguas.
10- Caminatas por la arena
Si hay algo que distingue a Playa Caracol del resto de las playas, es la gran extensión de playa que te permite caminar o trotar distancias considerables para tus entrenamientos, o si prefieres un corto paseo, también puedes relajar tu mente, mientras sientes la suave arena bajo tus pies.
11- La India Dormida y los chorros de El Valle
Siguiendo con la aventura en medio de la naturaleza, podrás manejar unos kilómetros más y llegar hasta El Valle, donde podrás encontrar varias opciones de montañas para senderismo y cascadas donde disfrutar del agua fría y revitalizante.
12- Pesca en Otoque
Con los amigos de Pro Tours, podrás realizar un magnífico día de pesca, y si estás de suerte podrás traer la cena a casa o al menos un fresco ceviche.
13- Avistamiento de Ballenas
De agosto a octubre, podrás ver hermosas ballenas que nadan por las cálidas aguas panameñas, sin lugar a dudas, un hermoso recuerdo para toda la familia.
14- Pesca artesanal
Si eres más aventurero, podrás encontrarte con los pescadores del área a unos cuantos kilómetros de Playa Caracol, y salir a pescar de manera artesanal, de seguro será una experiencia inolvidable.
15- Fogata al atardecer
La tranquilidad que te brinda Playa Caracol, una tarde serena viendo el sol caer, la brisa de la montaña que acaricia tu cabello junto a tu familia o amigos alrededor de una cálida fogata, son recuerdos para toda la vida.
Cuando compras una propiedad de playa, de seguro buscas un residencial privado que te ofrezca seguridad, diversión y a la vez tranquilidad, y que además te brinde la oportunidad de tener otras actividades recreativas adicionales a las amenidades que el proyecto ofrece. A tan solo 1 hora de la Ciudad de Panamá, tu día cambia completamente, para brindarte una espléndida conexión con la naturaleza.